Chevrolet Monte Carlo 2001 Coupe VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Monte Carlo 2001 VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Chevrolet Monte Carlo 2001 VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 182 CV en un motor 3350. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Monte Carlo de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: neumáticos, intermitente, bujias, pantalla táctil, concesionario, siniestro, cuentakilometros, limpieza, motor de arranque, cuanto vale el seguro y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Monte Carlo 2001 VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Monte Carlo 2001 VI 3.4 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina