Chevrolet Nova 1967 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 91 CV en el interior de su motor 2512. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nova de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, faros xenon, módulo abs, se enciende luz, valor venal, averia, caudalímetro, alfombrillas, cojinetes, pierde potencia y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Luigi Albir Cacharro
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.