Chevrolet Nova 1967 Coupe III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 91 CV es su magnífico motor 2512. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nova de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, como saber los km reales, golpe, plafón, cenicero, control de velocidad, valor venal, se enciende luz, casa oficial, cerradura y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1967 III 2.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Luigi Albir Cacharro
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Chevrolet, muy bonito.