Chevrolet Nova 1967 Coupe III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1967 III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1967 III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 2512. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nova de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: no arranca, ruido, parking, rótulas, casa oficial, cenicero, tubo de escape, luz de carretera, catalizador, avería motor y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1967 III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Nova 1967 III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Adam Alou Dimó
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.