ITV cada año

Chevrolet Nova 1967 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 142 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1967 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1967 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 142 CV disponibles dentro de su motor 3768. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nova de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: reprogramar, pierde aceite, filtro del aceite, palomillas, palomillas, plafón, amperios batería, testigos luminosos, averías, caudalímetro y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1967 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1967 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Jerald Lavajos Zuazua
    Responder
    Jerald Lavajos Zuazua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Chevrolet y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados