Chevrolet Nova 1967 Coupe III 4 speed 5.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1967 III 4 speed 5.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1967 III 4 speed 5.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 203 CV en un interesante motor 5025. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Nova de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pulir faros, alternador, anticongelante, como saber los km reales, avería motor, parachoques, euro 3, maletero, codificar llave, grillos y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1967 III 4 speed 5.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Nova 1967 III 4 speed 5.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Bassam Zatoro Rividiego
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.