Chevrolet Nova 1967 Coupe III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1967 III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1967 III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 279 CV en su increible motor 5025. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nova de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mando a distancia, pierde aceite, elevalunas eléctrico, antinieblas, que ruedas lleva, ESP, velocimetro, dimensiones, cuantos km dura, antinieblas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1967 III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1967 III 5.0 MANUAL (279 CV) Gasolina
Calixto Benzal Labandeira
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.