ITV cada año

Chevrolet Nova 1968 Coupe III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1968 III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1968 III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un interesante motor 2512. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nova de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, módulo abs, motor de arranque, que aceite lleva, levas, de serie, bimasa, se enciende luz, luz de posición, diagnóstico y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1968 III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1968 III 2.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Jason Basurto Rebel
    Responder
    Jason Basurto Rebel
    Comentario:

    Buena linea de Chevrolet, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados