ITV cada año

Chevrolet Nova 1968 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1968 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1968 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 142 CV en su increible motor 3768. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nova de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, arreglar, volante, ralentí, pierde líquido, luz de cruce, luz de cruce, que ruedas lleva, desguace, diagnóstico y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1968 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1968 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

  1. Ximo Gajero Terroba
    Responder
    Ximo Gajero Terroba
    Comentario:

    Buena linea de Chevrolet, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados