Chevrolet Nova 1968 Coupe III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1968 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1968 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 142 CV en su imponente motor 3768. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nova de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, concesionario, cargar bateria, control de velocidad, cuanto vale el seguro, amortiguadores, bollos, cambiar una rueda, fallos, revisión y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1968 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1968 III 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Ximo Gajero Terroba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.