ITV cada año

Chevrolet Nova 1968 Coupe III 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1968 III 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

El Chevrolet Nova 1968 III 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 157 CV en el interior de su motor 4093. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nova de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bollos, luz de cruce, inyectores, guardapolvos, que aceite lleva, chivatos, testigos luminosos, ESP, cargador, bollos y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1968 III 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Nova 1968 III 4.1 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina

  1. Cosme Bencomo Paules
    Responder
    Cosme Bencomo Paules
    Comentario:

    Un diseño de Chevrolet, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados