Chevrolet Nova 1972 Coupe III 5.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1972 III 5.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1972 III 5.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 132 CV en el espectacular motor 5025. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nova de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: se enciende luz, distribución, neumáticos, intermitente, siniestro, velocimetro, mando a distancia, silentblock, bluetooth, tracción y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1972 III 5.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1972 III 5.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Lázaro Cuerva Trapiello
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.