Chevrolet Nova 1972 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 147 CV en el espectacular motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nova de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, parking, pulir faros, euro 1, llave, paragolpes, intermitentes, taloneras, libro de instrucciones, ralentí y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Galván Remírez Deulofeu
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.