Chevrolet Nova 1972 Coupe III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su gran motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nova de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, reprogramar, golpe, chivatos, filtro del polen, que aceite es mejor, inyectores, antinieblas, limpieza, filtro antipartículas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Nova 1972 III 5.7 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Lisandro Chazarra Oquiñena
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chevrolet me encanta.