Chevrolet Nova 1972 Coupe III 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1972 III 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1972 III 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nova de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, molduras, cuanto mide, bluetooth, chivatos, tubo de escape, plafón, palier, antinieblas, cargador y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1972 III 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Nova 1972 III 5.7 MANUAL (177 CV) Gasolina
Pietro Bech Nabal
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chevrolet.