Chevrolet Nova 1973 Coupe III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Nova 1973 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Chevrolet Nova 1973 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 147 CV en su increible motor 5733. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nova de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, revisión, kilometros reales, fuga de aceite, wifi, mando a distancia, neumáticos, tapicería, limpiaparabrisas, frenos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Nova 1973 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Nova 1973 III 5.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Gadiel Viagel Arizandieta
10/01/2022 Comentario:Un buen Chevrolet, muy fiable.