Chevrolet Omega 1992 Wagon 5-Puertas A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el espectacular motor 2969. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, vamos, pinzas, dimensiones, repuestos, como saber los km reales, tracción, fallos comunes, revisión, junta de culata y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 1992 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina