Chevrolet Omega 1993 Sedan A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1993 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1993 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 116 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 5, llantas, pierde aceite, sensores, taloneras, capó, concesionario, codificar llave, ruedas, medidas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1993 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 1993 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina