ITV cada año

Chevrolet Omega 1993 Sedan A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación A

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1993 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Chevrolet Omega 1993 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 165 CV en el motor de 2969. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, fap, distribución, de serie, concesionario, frenos, sensores, testigos luminosos coche, manos libres, salpicadero y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1993 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Omega 1993 A 3.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados