Chevrolet Omega 1996 Sedan A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1996 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1996 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 116 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: desguace, como saber los km reales, avería motor, levas, codificar llave, fusibles, alfombrillas, centralita, golpe, cuentakilometros y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1996 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 1996 A 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina