Chevrolet Omega 1996 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1996 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1996 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 165 CV en su increible motor 2969. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, testigo fallo motor, bombilla, golpe, testigo, guardapolvos, inmovilizador, cerradura, reparar, kilometros reales y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1996 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 1996 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina