Chevrolet Omega 1997 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1997 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 1997 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 165 CV en el interior de su motor 2969. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ESP, caudalímetro, correas, EGR, arreglar, navegador, limpieza, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, codificar llave y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1997 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Omega 1997 A 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina