ITV cada año

Chevrolet Omega 1997 Sedan A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Omega

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Omega 1997 A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina

El Chevrolet Omega 1997 A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 168 CV en el espectacular motor 4093. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pantalla táctil, averías, válvula, tacos del motor, bateria, techo solar, bombilla, cilindros, luces, euro 3 y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 1997 A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Omega 1997 A 4.1 MANUAL (168 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados