ITV cada año

Chevrolet Omega 2000 Sedan B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Omega 2000 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Omega 2000 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 200 CV es su magnífico motor 3791. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, quitar rayón, cuentakilometros, EGR, libro de instrucciones, averías, pulir faros, euro 4, ESP, cenicero y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 2000 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Omega 2000 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados