Chevrolet Omega 2001 Sedan B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 200 CV disponibles dentro de su motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luces, testigo fallo motor, palomillas, pantalla táctil, gomas, parking, luces, sensores, pastillas de freno, testigo y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Omega 2001 B 3.8 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina