Chevrolet S-10 Pickup 1996 Pickup Extra Cab II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 193 CV disponibles dentro de su motor 4293. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue S-10 Pickup de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: junta de culata, bollos, piezas, cenicero, cambiar una rueda, extras, ruido, kilometros reales, control de velocidad, testigo fallo motor y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1996 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Dorian Rión Zuazua
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.