Chevrolet S-10 Pickup 1999 Pickup Extra Cab II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 193 CV en su imponente motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S-10 Pickup de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rotura, molduras, aparcamiento, filtro de la gasolina, calefacción, centralita, marcha atras, guardapolvos, testigos luminosos, bobina y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Donatello Xumetra Fornatene
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Chevrolet, recomendable.