Chevrolet S-10 Pickup 2011 Pickup Extra Cab II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet S-10 Pickup 2011 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Chevrolet S-10 Pickup 2011 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 193 CV en el espectacular motor 4293. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-10 Pickup de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, no arranca, salpicadero, bateria, fusibles, testigos luminosos coche, pintar, arrancar, tracción, lámparas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet S-10 Pickup 2011 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet S-10 Pickup 2011 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Giuilio Tarraque Niell
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chevrolet.