Chevrolet Silverado 1999 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 288 CV en un interesante motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "I (GMT800)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, inyectores, abs, pinchazo, averías, transferencia, quitar rayón, pintar, cambiar una rueda, bobina y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina