Chevrolet Silverado 1999 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 288 CV en el interior de su motor 5327. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: centralita, distribución, manos libres, alfombrillas, kilometros reales, pierde aceite, bujias, cuanto cuesta, wifi, rotura y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina