Chevrolet Silverado 1999 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 288 CV en un interesante motor 5327. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "I (GMT800)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, pintar, maletero, amperios batería, como tasar el coche, valor venal, juntas, intermitentes, diagnóstico, dimensiones y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina