ITV cada año

Chevrolet Silverado 1999 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 278 CV disponibles dentro de su motor 4807. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "I (GMT800)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: grillos, manos libres, limpiaparabrisas, casa oficial, tubo de escape, seguro de coche, cuantos km dura, freno de mano, testigo, parachoques y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados