Chevrolet Silverado 1999 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 278 CV en su gran motor 4807. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "I (GMT800)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: junta de culata, bombín, fap, rotura, euro 5, amperios batería, fap, control de velocidad, alerón, cambiar una rueda y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 MANUAL (278 CV) Gasolina