Chevrolet Silverado 1999 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 288 CV en el espectacular motor 5327. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: taloneras, mp3, luz de airbag, ruedas, testigos luminosos, intermitentes, fuga de aceite, euro 5, tracción, rodamientos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina