ITV cada año

Chevrolet Silverado 1999 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 270 CV en su increible motor 4818. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "I (GMT800)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, EGR, fuga de aceite, robado, luz de airbag, aire acondicionado, vibraciones, piezas, kilometros reales, como tasar el coche y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados