Chevrolet Silverado 1999 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 278 CV en su gran motor 4807. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, silentblock, freno de mano, techo solar, cilindros, techo solar, cargador, siniestro, levas, cambiar una rueda y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 1999 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina