Chevrolet Silverado 2000 Pickup Double Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 278 CV en el interior de su motor 4807. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: impuesto de circulación, cierre centralizado, plafón, bollos, robado, bateria, calefacción, ruido, bujias, grillos y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina