Chevrolet Silverado 2000 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 288 CV en el interior de su motor 5327. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: quitar rayón, el coche da tirones, cuentakilometros, ESP, testigos luminosos, manos libres, EGR, cerradura, pierde líquido, alfombrillas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 MANUAL (288 CV) Gasolina