Chevrolet Silverado 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 200 CV en el interior de su motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, bujias, que aceite lleva, tacos del motor, bombín, rueda de repuesto, intermitente, gomas, kilometros reales, control de velocidad y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina