ITV cada año

Chevrolet Silverado 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 4293. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: normativa euro, revisión, luz airbag, palomillas, euro 1, pierde líquido, avería motor, vibraciones, quitar rayón, vibraciones y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados