Chevrolet Silverado 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, junta de culata, llave, transferencia, siniestro, pulir faros, tracción, luz airbag, juntas, freno de mano y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina