Chevrolet Silverado 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 200 CV en un motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, elevalunas eléctrico, cuentakilometros, correas, temperatura, casa oficial, cremallera de dirección, cierre centralizado, testigos luminosos, correas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 4.3 MANUAL (200 CV) Gasolina