Chevrolet Silverado 2000 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 285 CV disponibles dentro de su motor 5328. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, mando a distancia, aire acondicionado, valor venal, diagnóstico, vibraciones, cremallera de dirección, testigos luminosos, freno de mano, tapicería y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina