ITV cada año

Chevrolet Silverado 2001 Pickup Extra Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 270 CV es su magnífico motor 4818. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, rótulas, manos libres, cilindros, testigo, cilindros, testigos luminosos coche, válvula, que aceite es mejor, amortiguadores y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados