ITV cada año

Chevrolet Silverado 2001 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene 270 CV en un interesante motor 4818. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luces, no arranca, transferencia, asientos, gps, valor venal, manos libres, bombín, suspensión roscada, paragolpes y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados