ITV cada año

Chevrolet Silverado 2001 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 278 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 278 CV disponibles dentro de su motor 4807. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Silverado de tipo "I (GMT800)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, frenos, navegador, distribución, lámparas, fusibles, averia, filtro de la gasolina, palomillas, parachoques y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados