Chevrolet Silverado 2001 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 278 CV es su magnífico motor 4807. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "I (GMT800)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gases, rodamientos, tubo de escape, pierde potencia, euro 2, repuestos, fusibles, pinchazo, ruedas, mando a distancia y led entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2001 I (GMT800) 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina