ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

Modelo

El modelo es Chevrolet Silverado

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 300 CV en el espectacular motor 5990. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 4, diagnóstico, arreglar, euro 2, libro de instrucciones, aire acondicionado, distribución, EGR, fuga de aceite, reprogramar y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 6.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Seuba Tatay
    Responder
    Jairo Seuba Tatay
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados