Chevrolet Silverado 2002 Pickup Single Cab I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 278 CV en un motor 4807. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinchazo, mp3, bujias, euro 5, antinieblas, cargador, pastillas de freno, luces, luces, elevalunas eléctrico y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 4.8 AUTOMATICO (278 CV) Gasolina