ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Single Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 288 CV en el motor de 5327. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, filtro de la gasolina, guardapolvos, desguace, cargar bateria, cilindros, robado, silentblock, medidas, paragolpes y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados