ITV cada año

Chevrolet Silverado 2002 Pickup Single Cab I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I (GMT800)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, cuenta con 200 CV en su increible motor 4300. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Silverado de tipo "I (GMT800)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro antipartículas, suspensión roscada, control de velocidad, ventanilla, pinchazo, paragolpes, casa oficial, pierde líquido, palier, revisión y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2002 I (GMT800) 4.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados