ITV cada año

Chevrolet Silverado 2003 Pickup Extra Cab I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 288 CV en un interesante motor 5327. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, de serie, capó, luz de cruce, mp3, silentblock, bollos, salpicadero, testigos luminosos, tubo de escape y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) Restyling 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados