Chevrolet Silverado 2003 Pickup Extra Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 285 CV en el motor de 5328. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Silverado de tipo "I (GMT800)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, limpieza, levas, inyectores, distribución, aparcar, fuga de aceite, techo solar, bollos, testigo y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2003 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina