Chevrolet Silverado 2004 Pickup Double Cab I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 195 CV es su magnífico motor 4293. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Silverado de tipo "I (GMT800) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bobina, filtro del aire, lámparas, testigos luminosos, filtro de la gasolina, faros xenon, avería motor, navegador, pierde líquido, cuanto cuesta y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Silverado 2004 I (GMT800) Restyling 4.3 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina